No hay tema más importante que la seguridad ciudadana

Click here for English version.

El Subsecretario de Estado, Adjunto para el Hemisferio Occidental Arturo Valenzuela habla en la 41ª Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en San Salvador – 6 de junio, 2011. Foto: REUTERS/Luis Galdámez

Escrito por Mauricio Vivero, Director Ejecutivo

El Salvador — Ayer, el Subsecretario de Estado, Adjunto para el Hemisferio Occidental Arturo Valenzuela hablo en una conferencia de prensa en la Asamblea General de la OEA en San Salvador. Este año, el enfoque de la Asamblea fue la “Seguridad Ciudadana en las Américas.”

“No hay tema más importante para la región que la seguridad ciudadana”, dijo Valenzuela. Enfatizó la importancia de contar con una estrategia multi-nacional y multi-dimensional para combatir la delincuencia y la violencia en la región, que no sólo debe incluir cumplimiento de la ley, sino también esfuerzos preventivos y creación de oportunidades para los jóvenes. Read the rest of this entry »

Acerca el Blog:
Este blog fue creado para apoyar a la Red Centroamericana y animar al diálogo alrededor de investigaciones relevantes, noticias y esfuerzos de alivio a la pobreza en la región.
twitter RSS