Convocatoria 2013 Curso de Formación Profesional de Liderazgo

 

La Asociación de Liderazgo Guatemala esta recibiendo aplicaciones hasta el lunes 5 de marzo para un curso de formación profesional para el año 2013.

El Curso 2013 se llevará a cabo con una duración de 9 meses, en un espacio que cultiva e integra las habilidades de liderazgo y las fortalezas de la colaboración entre los participantes. Con sesiones de un día y medio cada mes, este Curso de formación profesional, esta diseñado especialmente para líderes locales con experiencia comunitaria y que creen en su país. Aquellos lideres que tienen apertura y se adaptan a una nueva experiencia de aprendizaje retadora y reflexiva, son candidatos ideales para participar y aplicar a las Becas del Programa.

A continuacion encontrará la información general y la solicitud para el curso.

Información general

Solicitud

Le motivamos a considerar esta gran oportunidad profesional de desarrollo que se llevará a cabo en Guatemala, en español y con un equipo profesional a cargo.

No dude en contactar al equipo de la Asociación a info@leadershipguatemala.org si tiene alguna duda al completar su solicitud.

Acerca el Blog:
Este blog fue creado para apoyar a la Red Centroamericana y animar al diálogo alrededor de investigaciones relevantes, noticias y esfuerzos de alivio a la pobreza en la región.
twitter RSS