Convocatoria: Curso Profesional de Liderazgo y Colaboración 2015

La Asociación para el Liderazgo en Guatemala (una ONG en Guatemala) está recibiendo aplicaciones hasta el 31 de enero para un curso de formación profesional para el año 2015. SIF se complace en promover este programa, una iniciativa liderada por Rocío González, egresada de iLEAP 2010.

El curso tiene una duración de 9 meses (marzo a noviembre) y es un espacio que cultiva e integra las habilidades de liderazgo y las fortalezas de la colaboración entre los participantes. Las sesiones mensuales están diseñadas para generar un espacio de reflexión para los líderes locales con experiencia comunitaria que creen en su país.  Los candidatos ideales son aquellos líderes capaces de trabajar con diferentes culturas y aquellos que demuestran apertura y capacidad de adaptación a nuevas experiencias de aprendizaje.

Para más información y solicitud sobre el proceso de aplicación, por favor visitar:

Información General

Solicitud

Le motivamos a considerar esta gran oportunidad profesional de desarrollo que se llevara a cabo en Guatemala, en español y con un equipo profesional a cargo.

Si tiene cualquier pregunta o duda al completar su solicitud, no dude en contactar al equipo de la Asociación a info@leadershipguatemala.org.

 

Acerca el Blog:
Este blog fue creado para apoyar a la Red Centroamericana y animar al diálogo alrededor de investigaciones relevantes, noticias y esfuerzos de alivio a la pobreza en la región.
twitter RSS