Oportunidad para Let Girls Lead Honduras – Capacitación Intensiva

 

Nos complace compartir una nueva oportunidad con Let Girls Lead, que ha lanzado su convocatoria para Let Girls Lead 2015 en Honduras. Let Girls Lead (el nombre significa Que las Niñas Lideren) está solicitando aplicaciones de líderes y lideresas entre las edades de 16-60 para participar en un programa de capacitación intensiva que fortalecerá su capacidad de implementar estrategias de incidencia política para mejorar la salud, los derechos humanos, y el bienestar social y económico de las adolescentes. Busca a líderes y lideresas que laboran en las áreas de: derechos humanos, desarrollo sostenible, salud sexual y reproductiva, desarrollo de jóvenes, microcrédito, políticas públicas, incidencia política, cabildeo, medios de comunicación, educación, liderazgo, género y otras áreas relacionadas.

La fecha de limite es el 5 de junio, 2015. Para más información y para bajar la hoja informativa del programa y los criterios de selección, visite la página web de Let Girls Lead: http://www.letgirlslead.org/, o comuníquese con la Representante de País de Let Girls Lead en Honduras, Vanessa Siliezar al letgirlsleadhonduras@gmail.org.

Acerca el Blog:
Este blog fue creado para apoyar a la Red Centroamericana y animar al diálogo alrededor de investigaciones relevantes, noticias y esfuerzos de alivio a la pobreza en la región.
twitter RSS