Fondo CAMY está aceptando propuestas de Guatemala y Honduras

 El Fondo CAMY apoyado y administrado por la Fundación Internacional de Seattle (SIF por sus siglas en inglés), en colaboración con la Fundación Summit, actualmente está solicitando propuestas de jóvenes líderes en Guatemala y Honduras. En el Fondo CAMY creemos que los jóvenes tienen las ideas innovadoras, la energía y la pasión necesarias para mejorar sus propias vidas. Lo que necesitan es un catalizador para que todas sus ideas se hagan realidad. El Fondo CAMY proporciona apoyo financiero y asistencia técnica relevante a jóvenes líderes, para convertir esas ideas frescas en realidad, ayudando a los jóvenes a liderar a sus compañeros para construir una vida mejor.

Actualmente, el Fondo CAMY está buscando propuestas de líderes jóvenes que trabajan en Guatemala y Honduras, cuyos proyectos aborden las siguientes cuestiones 1) matrimonio infantil / uniones tempranas  de  niñas y 2)  retención de  niñas en la educación secundaria. La fecha límite para la presentación de una Expresión de Interés (EOI por sus siglas en inglés) para esta primera ronda en el 2015 es el 6 de febrero de 2015. Las organizaciones pueden solicitar hasta $ 35,000 USD durante esta ronda de financiamiento. Aunque esta ronda se limita a Guatemala y Honduras,  el Fondo CAMY estará solicitando  propuestas de organizaciones que trabajan en Belice y Quintana Roo, México, a finales de este año.

CÓMO APLICAR:

El Fondo CAMY se complace en anunciar una nueva convocatoria para la primera ronda de subvenciones en 2015. La presente convocatoria está abierta sólo para organizaciones de Guatemala y Honduras que están trabajando con temáticas sobre 1) matrimonios/uniones tempranos en niñas y 2) retención de niñas en la educación secundaria. Favor de descargar la convocatoria haciendo clic aquí y revisarlo cuidadosamente para determinar si la organización cumple con los criterios de elegibilidad.

Las organizaciones que cumplan con los criterios de selección de la presente convocatoria pueden enviar una Expresión de Interés en inglés o en español (no en ambos idiomas) haciendo clic aquí para configurar una cuenta de usuario en el sistema de concesión de subvenciones del SIF:

  • Haga clic en Create New Account para crear un nuevo nombre de usuario.
  • Una vez que entre en el sistema, haga clic en el botón deDashboard en la esquina superior izquierda.
  • Haga clic en Apply y luego haga clic en 2015 Fondo para Jóvenes de Centroamérica y México | 1ra Ronda para comenzar a llenar el formulario de Expresión de Interés en español.
  • Puede guardar su trabajo en cualquier momento. Una vez que esté listo para someterse, haga clic en Submit.

La fecha límite para entregar el formulario es el 6 de febrero de 2015.

Leave a Reply

twitter RSS